jueves, 20 de diciembre de 2012

IMPRESION DE CORREOS DE CONFIRMACION DE IMPUESTOS


Se les informa que a partir de los próximos impuestos, (correspondientes al mes de agosto), no deberán guardar sus expedientes de pagos provisionales hasta que cuenten con la impresión del correo de confirmación de impuestos por parte de la empresa, ya que, como encargados de la contabilidad de  las empresas que se les asignan, tienen la responsabilidad de verificar que los impuestos de cada mes cuenten con su respectiva confirmación, esto con la finalidad de tener el respaldo ante la contingencia por la omisión de obligaciones fiscales.

Por tal motivo, si su supervisor no les hace entrega de esta confirmación, deberán pedírsela, si la empresa no le ha confirmado, ustedes como responsables de la misma, deberán estar al pendiente de esta situación, y ponerse de acuerdo con su supervisor sobre quien llama al contacto de la empresa  para pedirles de manera cordial que les envíe la confirmación, una vez que su supervisor se las entregue, deberán archivarla inmediatamente y guardar su expediente.


Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración

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